miércoles, 24 de agosto de 2011

Para ti, que eres un FUSTRADO CON en ANIME , Los 10 mejores animes de la historia

Se denomina anime a las series animadas japonesas, de seguro estos son los dibujos animados más aclamados por las personas ya que son series de capítulos que atrapan a la audiencia. A través de la historia han habido muchos anime, pero 10 puntos hoy les trae un top 10 de los mejores anime de la historia:

10- Ranma 1/2: este anime es humorístico, calificado como uno de los mejores en el que el protagonista llamado Ranma es un chico que sufre una maldición, cuando se moja con agua fría se convierte en chica y cuando toca el agua caliente vuelve a su estado original.



9- Full Metal Alchemist: “el alquimista de acero“, es un anime ambientado en la revolucion industrial europea donde la alquimia es una técnica científica. El mundo de este anime gira en torno a dos hermanos que tratan de recuperar el estado original de sus cuerpos.



8- Sakura Card Captors: trata de una niña que debe salvar el mundo recolectando unas cartas llamada las “cartas cloud”.



7- One Piece: es un mundo pirata en el que convertirse en el rey de los piratas es algo muy importante, el protagonista llamado Luffy se inspira en su amigo Shanks para convertirse en el rey de los piratas.



6- Bleach: la historia narra la historia de Ichigo Kurosaki que se convierte en un cazador de almas y defiende a los humanos de diversas criaturas que atacan las almas.



5- Inuyasha: este anime trata de las aventuras de un joven llamado Inuyasha que con la ayuda de sus amigos debe de recolectar los fragmentos de la perla de Shikon.



4- Saint Seiya: o los Caballeros del Zodiaco narra la historia de un grupo de caballeros o santos que protegen a la diosa atenas de las fuerzas del mal.



3- Death Note: se centra en la historia de un joven llamado Light Yagami que encuentra una libreta capaz de matar a las personas que se apunten en ella.



2- Naruto: narra la historia de un ninja adolescente muy hiperactivo con un demonio en su interior el cual fue sellado para proteger la aldea. El sueño de este niño es convertirse en Hokage, que es el líder de todos los ninjas de su aldea, pero antes tendrá que superar muchas cosas.


1- Dragon Ball: la trama narra la historia de Goku un joven extraterrestre con poderes especiales, desde su temprana edad hasta su edad adulta, salvando a la tierre múltiples veces de las manos del mal.



Si ya has visto mas de 6 de estos animes, ERES UN FUSTRADO. y me imagino que todo el que te rodea te lo dice a cada rato.! Be happy. :)

1 comentario:

  1. Hola visite su web http://mrpadilla.blogspot.com y me agrado mucho, dispones de muy buena información, me encantaría que intercambiáramos enlaces con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras webs.

    espero su gentil respuesta.

    muchos saludos
    Luz
    email: luzcastillosa@yahoo.com

    ResponderEliminar