lunes, 18 de julio de 2011

Ya hacia tiempo.

Ya hacia mucho tiempo que no entraba a publicar nada en mi blog. solo quiero decir hoy, que de verdad, hace muchooo calor, me he pasado el dia entero bebiendo agua, tirandome agua, echandome freco, y na de na. ojala que llueva. pa banarme en el agua lluvia, a ver si se calma este calor.

me dijeron que hablabas bainas de mi , a mis espaldas, y te soy sincero? No me importa en lo mas minimo lo que tu, tu familia o tus amigos piensen de mi. Ellos no me alimentan ni me dan techo ni me pagan la universidad ni  viven mi vida, por mi se pueden JODER.

jajaja, me divierto mucho escribiendo en mi blog, lo que se me pega en mi fucking gana, lo que pienso y lo que siento, lo escribo y salgo de eso.

FuCk You, if u dont like it.
That's it Folks.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario