domingo, 5 de junio de 2011

Top 10 Mejores Mini Pc.

La tecnología avanza a pasos agigantados y para nosotros que necesitamos estar gran parte del día conectados, es importante contar con un buen gadget que nos permita estar conectados a Internetaun cuando no estemos en casa para estar enterados de todos los avances tecnologicos. Y ese trabajo bien podemos delegarlo a una Netbook, ya que son productivas, son pequeñas y se pueden conectar vía Wi-Fi desde cualquier conexión inalámbrica donde quiera que vallamos.

Ahora cuando tenemos que comprar una Netbook, como saber cual nos conviene, ya sea por su precio, capacidad o cualquier otra característica que nos interese. Bien pues nos hemos dado a la tarea de hacer esta lista con las 10 mejores Netbooks del momento.


10. Acer Aspire One 532h-2326:

Lo que la hacen deseable: En primera la sensación de solidez, los materiales son muy buenos en relación precio calidad, el precio es muy económico para un gadget de estas características, tan solo 299 dólares. Cuenta con pantalla LCD de 10.1 pulgadas y corre sobre Windows 7 Starter.

9. ASUS Eee PC 1001P-MU17:

Lo que la hace deseable: Accesos rápidos a Internet, con solo un clic inicias el navegador con una tecla, el Touchpad esta espectacularmente ajustado para una buena sensación al trabajar, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y el sistema operativo que trae de fabrica es el Linux, el precio es muy accesible 299,99 dólares, así que buena relación calidad precio.

8. ASUS Eee PC 1201N:

Lo que la hace tan deseable: Su buen performance en vídeo gracias a su chipset NVIDIA Ion, además cuenta con una pantalla de alta resolución que para una Netbook es poco común, cuenta con una una pantalla WXGA de 12,1 pulgadas retroiluminada por LED, un poco más grande que las anteriores el procesador también es mejor, así que con esto podemos intuir un precio más elevado que es de de 500 dólares, aunque aun así la relación calidad precio es muy buena.

7. Gateway LT2118u:

Lo que la hace deseable: Su batería es de muy buena duración y el diseño es una de los mejores para una Netbook, pantalla WSVGA de 10,1 pulgadas retroiluminada por LED. El precio es de 349,99 dólares.

6. Gateway LT2120u:

Lo que la hace deseable: Su batería es de excelente duración, el diseño es bueno y de estilo muy innovador, pantalla WSVGA de 10,1 pulgadas retroiluminada por LED, el precio es algo elevado 349,99 dólares, aunque en algunas tiendas virtuales por Internet se puede conseguir por 299,99 dólares.

5. HP Mini 5102:

Lo que la hace tan deseable: Sus variadas opciones en pantalla, entre ellas la posibilidad deTouchscreen o pantalla táctil, destaca también su teclado y touchpad y corre sobre Windows 7, su precio es de los más elevados en una Netbook, esto debido a su pantalla táctil, el precio es de 729 dólares, aunque sabemos que hay versiones económicas online a un precio de 415 dólares

4. Lenovo IdeaPad S10-3:

Lo que la hace deseable: su software de utilidad, el excelente teclado, cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas retroiluminada por LED, además de que corre sobre Windows 7 Starter y cuesta 369 dólares.

3.Lenovo ThinkPad X100e:

Lo que la hace tan deseable: Su pantalla de alta resolución y su excelente rendimiento la pantalla de 11,6 pulgadas, buenas graficas gracias a su procesador AMD Turion Neo X2 Dual-Core L625 a 1.6 GHz, eso si el precio es algo elevado cuesta 549 dólares.

2.Samsung N210:

Lo que la hace deseable: Su teclado con teclas muy bien espaciadas y además son fáciles de presionar, su pantalla es fácil de visualizar bajo cualquier luz, ya que es pantalla mate WSVGA de 10,1 pulgadas con retroiluminación LED 450 dólares, aunque se puede encontrar más económica en Internet.

1.Toshiba mini NB305-N310:

Bien el diseño de esta Netbook es compacto algo de lo que buscamos, el touchpad es grande y con dos botones bien diferenciados, el teclado es muy ergonómico y bastante cómodo con teclas lo suficientemente grandes, tiene pantalla LED retroiluminada, de 10.1 pulgadas. El sistema operativo que trae de fabrica es el Windows XP, con un precio de 349 dólares, es una excelente opción.

By 10puntos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario