martes, 7 de junio de 2011

Rutina en la pareja [Algo que Personalmente Odio]

¿
Que pasa cuando llevás varios años juntos? ¿Cuando esa llama del principio se va apagando? Ten cuidado, no te permitas caer en la rutina. La rutina es el motivo numero uno por el que las relaciones de pareja tienden a fracasar.



Se conocieron, y de repente sus vidas solo tenia sentido juntos,se  llamaban a todas horas y no podías salir con sus amigos por no hecharse de menos, por lo que fuistes aislando poco a poco del mundo para encerraros en un igloo personal y donde solo existan ustedes. Este amor idílico es precioso pero….

Cuando pasa un tiempo empalaga, por que no hay novedades que contarse, ni tiempo separados. Por que el ser humano esta preparado para tener una autonomía, autonomía a la que has renunciado solo por no separaros ni un segundo.

Ahora todo lo que ella hace te molesta, y lo mismo le pasa a ella contigo… ¿Que puedes hacer? Lo primero es hablar con tu pareja para aceptar que tenéis un problema de monotonía, y cuando ambos hayáis llegado a esa conclusión (siempre de una manera civilizada y sin enfocar toda la conversación a buscar culpables) podréis comenzar a ponerle remedio. Uno de l os primeros paso seria, comenzar a realizar actividades por separado, reuniones con amigas, pintar, el gimnasio, cualquier cosa es buena. Y luego las actividades que realicéis en conjunto procurar que sean distintas a las habituales.

Otra idea muy buena es iros un fin de semana a un lugar exótico donde podéis hacer un sencillo ejercicio que seguro os ayudará a encender la llama de nuevo. Llegad allí separaos y presentaos como si fuerais dos desconocidos que comenzáis vuestra historia de cero. Podéis contaros que os gusta, como os llamáis, o donde veraneabais. Cualquier cosa es buena y solo tenéis que utilizar vuestra imaginación.

Si tenéis la suerte de que aun la monotonía es una palabra que no existe para vosotros, no os dejéis engatusar por ella, haced cosas distintas y tened una vida plena llena de actividades, eso servirá para enriquecer vuestra relación. Según afirman los expertos, es bueno tener ciertos secretitos para mantener el toque misterioso que probablemente no ayudó a enamorar a nuestra media naranja.

Así que ya sabes, amor, pasión y libertad son tres factores que no pueden faltar en tu relación para que esta sea fructífera y duradera y así podran cumplir esa famosa frase de: Hasta que la muerte nos separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario