sábado, 4 de junio de 2011

Que haces si te sacas la loteria??


Uno de los sueños que tal vez todas las personas tienen en común es ganarse la lotería. Sin embargo, no todos coinciden en cómo utilizar el dinero.
De todos modos, es posible identificar algunas respuestas comunes, que van desde acabar con las deudas, hasta darse lujos y comodidades.
A continuación, Terra recopiló el Top10 de usos que la mayoría de las personas afirma que le daría a su premio:




1. Pagar las deudas
No más cuotas a pagar de créditos, ni de hipotecas. Si ganaran la lotería, la mayoría de los individuos coinciden en que no querrían continuar con las preocupaciones monetarias.
Por eso, si se alzaran como victoriosos, están decididos a decirle adiós a las trasnochadas y dolores de cabeza para ver cómo llegar a fin de mes.

2. Dejar el monótono trabajo
Basta de órdenes y de rutina. Al menos, ese parecería ser el gran deseo de muchos. De hecho, esta es la segunda respuesta más usual al consultarles a las personas que harían si ganaran una gran suma de dinero.Tener el placer de trabajar en lo que a uno le gusta o disfrutar de hacer con su vida lo que quieran son las opciones que más se escuchan.

3. Comprar la casa de ensueño
Una vivienda llena de comodidades, y en el barrio que uno siempre soñó, es otro de los destinos que gran parte de las personas le daría al dinero.

4. Llenarse de las más hermosas joyas
Que las joyas en las vidrieras y en las revistas pasen de ser algo inalcanzable a algo que uno puede guardar en la caja fuerte o lucir en una fiesta es otra de las posibilidades que la gente apreciaría si ganara la lotería.

5. Tener tecnología de punta
Ser rico para muchos no basta. Hay que hacerlo notar. Por eso, en quinto lugar la gente optaría por tener acceso a tecnología de punta y, por qué no, algunos hasta se comprarían un robot.

6. Comprar ese auto que parecía inalcanzable
Los autos de lujo no podían estar excluidos de este ranking. Los vehículos de gran potencia y con “todos los chiches” son un destino ineludible para el dinero de un nuevo millonario.

7. Ser toda una celebridad
Una vez más, el deseo de ostentar la riqueza es fuerte. Por eso, muchos aseguran que buscarían convertirse en “famosos” que atraigan los flashes de los paparazzi.

8. Viajar por todo el mundo
Muchos desean poseer más bienes pero, muchos otros, optarían por usar su dinero para conocer el planeta.
Desde Europa hasta Estados Unidos, pasando por las mejores playas y montañas del mundo y los destinos exóticos, todos tienen algún destino que les gustaría conocer, y ganarse la lotería, sería la oportunidad perfecta para cumplir este deseo.

9. Ir como turista al espacio
Para muchos, el planeta no basta para cubrir sus “ansias de turista”. Por eso, tratarían de irse al espacio.
Todavía esta opción parece difícil, pero lo cierto es que -en el imaginario colectivo- es una de las cosas que más les gustaría hacer si fueron ricos.

10. Tener una isla
El lujo por excelencia de los ricos y famosos es tener un lugar paradisíaco propio.
Una isla griega, o algún archipiélago en medio del océano suena como una opción atrapante, que a más de uno le gustaría convertir en realidad si ganara la lotería

No hay comentarios:

Publicar un comentario