domingo, 5 de junio de 2011

Lugares para ir de BackPacking. Nos Vamos?????

Backpackers o Mochileros, se le llaman a las personas que suelen viajar con equipajes ligeros y se hospedan en lugares económicos, viajan con la intención de disfrutar mucho, y pagar poco.



Por si eres uno o te interesaría recorrer muchas partes del mundo sin gastar mucho, te recomendamos los siguientes destinos destinos:

1. Tailandia y Laos



Tailadia además de tener infinidad de sitios turísticos hermosos, las cosas son muy baratas y puedes divertirte al máximo sin pagar mucho, no digamos Laos que es uno de los lugares más extraños pero bellos de Asia.

2. Australia

Un muy hermoso lugar donde a diferencia de las zonas asiaticas, en Australia se tiene la ventaja de que si hablas inglés te puedes comunicar con facilidad con las personas locales ya que es su idima natal. Puedes conocer muchos lugares hermosos y ver animales que solo en Australia se pueden ver como los Koalas o Canguros, además ser ser el mejor lugar del mundo para Surfear y Bucear.

3. Amsterdam



Es una Ciudad muy bonita para recorrer caminando, además que la Marihuana está legalizada, cosa que no está mal ya que la Marihuana es buena para la Salud.

4. Guatemala




Visitar Guatemala, es explorar la cuna del misterioso Mundo Maya apreciando ciudades como Tikal y muchas otras, también ver uno de los Lagos más bellos del mundo y uno de los lugares más buscados para viajar, una experiencia que no podrás olvidar y que el problema no es que vayas, sino que luego no quieras regresar.

Sabías que?: La “cajita feliz” de McDonald´s surgió en McDonald´s Guatemala, difundiendose a todo el mundo.

5. Nicaragua



Un muy bello lugar de Centroamérica en donde se pueden apreciar desde bellas islas, hasta curiosos Ríos, es algo que no se puede describir textualmente, tienes que verlo!, se pueden encontrar varias islas en donde los piratas que iban de Europa hacía Guatemala se escondían.

6. Marruecos




Lo exótico con la naturaleza aquí van de la mano, hay desde bonitas playas, cascadas escondidas, y puedes tener la dichosa experiencia de viajar por Camellos.

7. India



Es un destino único en sí mismo, uno de los mas baratos pero uno de los mas impresionantes, pero cuidado tomas costumbres chinas de comer ratas, porque en este lugar son sagradas.

8. Grecia



En todas las estaciones es genial pero en verano se lleva todos los aplausos. Es un destino que combina historia, cultura y playas estupendas. Es un buen sitio para conseguir trabajos ocasionales y quedarse la temporada entera, cuidado con las Criaturas Mitológicas.

9. Nepal

Es mas tranquilo y menos bullicioso que la India. Las excursiones al Himalaya son fabulosas, los templos también y las compras en Katmandú no faltan nunca.

10. Praga


Se ha convertido en una de las ciudades turísticas más importantes de Europa, la Cerveza es muy Barata y en el Verano se llena de Turistas de todas partes de Europa, se logra un ambiente alegre y unico.

By 10puntos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario