martes, 7 de junio de 2011

Cómo Mantener una Relación Intensa con tu Pareja.


Los seres humanos somos totalmente libres para poder escoger el tipo de sensación que deseamos experimentar. Evocar dichas sensaciones es el primer paso, hacia el disfrute de pareja. Las parejas con el tiempo pierden el efecto mágico que se devengo del enamoramiento, después de pasado el tiempo, tu pareja ya no es tan especial como antes.
Lo cierto es que siendo conscientes de ellos, es mucho más fructífero tener una relación intensa ya que lo que apareció esporádicamente, hoy está en las manos de ambos.



“Estimulen el Deseo Mutuo”.

El deseo mutuo del uno hacia el otro, es recordando las sensaciones que cada uno sintió hacia su pareja, con una conversación amena y sexualmente ambientada, es mucho más fácil retornar y acceder a esas placenteras e intensas sensaciones que provocaba el enamoramiento.

“El Ambiente es Propicio para los Amantes”

Lo peor que se puede hacer es esperar sensaciones placenteras nuevas, haciendo sencillamente haciendo lo mismo. Cada contexto; recamará, cocina, piscina, posee su toque, cada lugar que escogerán como sitio apropiado para el disfrute sexual debe ser variado y presentando colores sensuales e intensos: el rojo, el negro, el escarlata.

Cada toque ambiental, dará a su relación un toque vivo. No siempre mantengan intimidad en un mismo lugar. Eso solo le atribuirá a la relación una sensación de monotonía y estrés.

“Todo con Deseo”

Un Baile erótico por aquí, música relajante por allá. Estimular el deseo sexual y placentero es la llave que desencadena el placer que yace entre vosotros, cuenta siempre con velas aromáticas para poder ambientar el espacio. Música suave: SexLounge es la mejor elección.

“Y Sobre Todo”

Disfrute total, despréndanse de todo tipo de fobias y miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario