martes, 7 de junio de 2011

Como Conquistar a una Chica Vergonzosa.


Que sea una chica tímida o vergonzosa, que no te eche para atrás. Es una mujer, igual que todas a la que únicamente hay que tratas con un poco mas de delicadeza para no asustarla.

Las mujeres acostumbran a ser dominadas en la mayoría de las veces por sus emociones, por lo que debes saber como llegar a calar en su plano emocional, para que te haga un huequito en su vida sin dudarlo mucho, y esto será independiste sea o no sea tímida o vergonzosa.


Muchos de los que nos escribís, para pedirnos ayuda o consejos, nos preguntáis habitualmente, como conseguir a una chica que es vergonzosa o reservada. Sabemos que este rasgo de la personalidad es quizá un poco más difícil de tratar, ya que suele resulta retraída, difícil e incluso en ocasiones borde. Pero no tenéis que dejaros llevar por estas acciones, a continuación os damos unos consejos para que se os ablande el camino. Recordad antes de nada, que da igual como sea una chica, lo importante es conquistarla por su mente.

Punto uno: No le des mayor importancia a si es retraída, tímida o vergonzosa, es una mujer simplemente y esas cualidades a las que antes tu le atribuyas importancia, solo son su mascara de presentarse ante la sociedad, igual que unos usan la de graciosos y otros la de bordes.

Segunda parte: Dale espacio, no hablamos del espacio físico únicamente, si no de la presión que ejerzas sobre ella. Si, ya lo sabemos, es tímida, asíque, le cuesta decidid, tiene baja la autoestima y por lo general les suele faltar bastante auto confianza, por lo que debes ser paciente y no exigirle demasiado.

Tercer paso: No puedes mostrar falta de confianza en ti mismo, por que eso haría que ella viera lo vuestro como algo imposible. Si ambos fuerais tímidos, os costaría mucho progresar, no habría quien pidiera la cuenta, y nunca irías a bodas ni cumpleaños por vergüenza. No muestres tu inseguridad o se morirá del miedo y saldrá corriendo, compórtate como tu mismo eres siempre y tendrás a esa chica en el bote.

Ultimo consejo (cuarto): Si consigues que se ria, o cuanto menos que sonría habitualmente tendrás una gran parte del terreno ganado.

Con esto y altas dosis de paciencia, la chica más tímida del mundo, caerá rendida a tus pies y además será la más lanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario