viernes, 3 de junio de 2011

Bebidas Alcohilicas preferidas por Hombres Y Mujeres



Para Ellos:


Hay para todos los gustos; tragos fuertes y cortos o tragos largos y con más sabor. Así que si queres lucirte en la discoteca o bar pedite alguno de la lista que más te agrade y lo degustas junto a un amigo, pareja o solo.



Número 10
Bulleit Neat:
Apto para hombres fuertes. Sin hielo ni ningún tipo de decoración,
Ingredientes: 1 onz. 1/2 de Bulleit bourbon, whisky americano
Como prepararlo: sólo hay que colocar el whisky americano en un buen vaso.

Número 9
Billionaire’s Margarita:
Para hombres sofisticados.
Ingredientes: 5 onz. de hielo molido, 1 onz. de tequila José Cuervo Reserva de la Familia, 1/2 la onz. Grand Marnier Cuvée du Centenaire, 2 onz. el jugo fresco de lima, ralladura de 1 lima
Como prepararlo: Llene una coctelera del hielo y añada el tequila José Cuervo Reserva de la Familia, el Grand Marnier Cuvée du Centenaire y el jugo de lima. Sacúdalo bien, viértalo en un vaso con hielo y decore con la rayadura de lima.

Número 8
A Hole in One:
Define al hombre deportivo.
Ingredientes: 1 onz. 1/ Johnnie Walker Red Label, 1 cucharada de miel, 3 onz. de té sin azúcar, ralladura de 1 limón.
Como prepararlo: Coloque el Johnnie Walker Red Label , la miel y el té en un vaso; muévalo y sirva sobre el hielo. Decore con una cuña de limón.

Número 7
Kamikaze:
Para hombres resistentes, aventureros, valientes y abiertos a las posibilidades
Ingredientes: 1 onz. 1/4 el Vodka Smirnoff Etiqueta Roja, 1/4 la onz. triple sec , 1/4 el jugo de lima.
Como prepararlo: Bata el vodka, el triple sec y el jugo de cal juntos, colocar en un vaso de shot y servir

Número 6
Buchanan’s en Las Rochas:
Esta bebida de sobremesa amplifica tu estilo, para hombres cultivados.
Ingredientes: 1 onz. 1/2 Buchanan
Como prepararlo: Añada a Buchanan sobre hielo y sirva.

Número 5
Perfect Pour:
Un trago ideal para sentarse y relajarse.
Ingredientes: 1 1/2 oz Johnnie Walker Blue Label.
Como prepararlo: Servir el Johnnie Walker Blue Label en un vaso y colocar, en otro vaso agua. Beber un sorbo de Johnnie Walker Blue Label y limpiar el paladar con un sorbo de agua.

Number 4
Black Velvet:
Conversador, oscuro e intrigante.

Ingredientes: 3/4 pinta Guinness, 1/4 pinta champagne.
Como prepararlo: colocar el Guinness en un vaso de trago largo y completer con el champagne.

Número 3
Captain & Cola:
Si, se puede puede tomar una bebida cola sin perder la masculinidad, pero simper y cuando esté mezclada con otro tipo de bebida, como por ejemplo ron. El estilo de hombre que bebe este trago es sofisticado, tiene el control y todas las miradas se centran en él.

Ingredientes: 1 1/2 oz Captain Morgan Original Spiced Rum, 6 oz bebida cola, una rodaja de lima.

Número 2
Dirty Martini:
La bebida de hombres por excelencia, por lo menos así lo ha demostrado James Bond. El hombre que bebe este trago aprecia lo clásico y es sofisticado.

Ingredientes:1 1/2 oz Smirnoff Red Label Vodka, 1 toque de jugo de aceitunas, 1 aceituna.
Como prepararlo: En un mixer colocar hielo, Smirnoff Red Label Vodka y jugo de aceitunas, Batir y servir en una copa de Martini decorar con la aceituna.

Número 1
All-Irish Black and Tan:

Nada es más masculino que una jarra de cerveza, y major aún si es Guinness.
Ingredientes: 1/2 pinta Smithwick’s Ale, 1/2 pinta Guinness Draught.
Como prepararlo: Colocar el Smithwick’s Ale en una jarra y agregar la Guinness.
Y recuerda, la bebida que sostengas en tus manos en un bar puede decir mucho de ti.


Para ellas:


1. White Russian Clásico de clásicos, es un trago muy alcohólico, que engaña a cualquiera. Parece un capuccino, pero tiene poder e intensidad, además de una mística tradicional en bares de todo el planeta. Nivel de alcohol: alto.

2. Margarita El poder de la lima y la fruta dulce del Cointreau anulan los vestigios alcohólicos del tequila. Un trago con onda y perfecto aperitivo para una comida étnica (mexicana, china, peruana, viet, o lo que sea). Nivel de alcohol: alto.

3. Sea Breeze Otro trago clásico de la coctelería, nacido en los años 60 y que no resulta tan conocido. Es una gran alternativa al ya trillado Cosmopolitan. Vas a quedar como un duque, y a ella le va a encantar. Nivel de alcohol: medio.

4. Daiquiri de maracuyá Popular entre las chicas, el tradicional trago vuelve a las barras de la mano del producto de moda: el maracuyá. Lo llaman “la fruta de la pasión” y tiene fama de ser afrodisíaco. Sean ciertos o no sus poderes, con este verso la conquistás seguro. Nivel de alcohol: medio.

5. Frozen Mojito Lo bueno de los frozen es que se puede agarrar casi cualquier trago, meterle mucho hielo y licuadora, y quedará fresco y fácil de beber. Pero en las mezclas que llevan ron, esta máxima se da todavía mejor. Si no nos creés, hacele probar a tu chica este Mojito. Nivel de alcohol: medio.



6. Cosmopolitan, Es conocido como el trago de las mujeres independientes y posicionadas socialmente. Se hizo famoso en la serie Sex on the City cuando Carrie y sus amigas los disfrutaban en los mejores bares de Manhattan. Vos... ¿Sos una mujer de mundo?


7. Gancia batido,Lo toman las mujeres que son consideradas en la noche "Las histéricas". Buscan algo fuerte, pero no se juegan al vodka o algo dulce pero no les gusta el daiquiri. Quieren embriagarse, pero que no se les note... ¿Conoces a alguien así?

8. Sex on the Beach, Es uno de los tragos más conocidos del mundo, lo eligen las mujeres más fogosas. Las que buscan insinuar y concretar. Este cóctel no tiene una historia tan acertada como otros y además no existe una formula generalizada, pero es un clásico en la noche porteña.

9. Caipiriña, Es uno de los cócteles afrodisíacos por excelencia, algunos dicen que funcionan como un estimulante del deseo sexual. Su sabor alterna entre lo dulce y lo agrio, perfecto para despertar el deseo femenino..

10. El Maitai es un trago dulce y complejo que se prepara en base a dos tipos de ron: ron claro y oscuro. Este coctel fue creado en el año 1944 en el restaurante Trader Vic en California. El nombre Maitai significa “muy bueno” en la lengua que se habla en Taití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario