lunes, 6 de junio de 2011

10 raZones Para tener Relaciones Sexuales [Cientificas] :D


Hoy navegando por extremisimo me encuentro un interesante articulo que explica 10 razones cientificas para tener sexo las cuales son muy interesante conocerlos. Bueno, yo aquí te dejo un pequeño resumen, pero desde luego que para ver el articulo completo deberás visitar a extremisimo.


1. Antiestresante, así es tener sexo reduce el estres pues reduce la presión sanguínea y relaja la mente.

2. Analgésico, es ideal para reducir todo tipo de dolores,debido a que la oxitoxina se eleva y la endorfina se incrementa y el dolor disminuye.

3. Quemador de calorías, tener relaciones sexuales es un excelente quemador de calorias, imaginate, tener sexo durante 30 minutos es igual a quemar 85 calorías.

4. Inmunosexo, al tener sexo se incrementa un anticuerpo llamado inmunoglobulina, este es capaz de prevenir infecciones y gripas.

5. Para el corazón, disminuye las posibilidades de sufrir ataques cardiácos.

6. Autoestima, excelente forma de subir tu autoestima.

7. Para la menopausia, en una mujer eleva los índices de las oxitoxinas, lo cual produce seguridad y generosidad, que ayuda a prevenir la menopausia.

8. Amigo de la próstata, la Sociedad Médica Americana comprobó que si un hombre tiene unas 21 eyaculaciones por mes puede reducir el riesgo del cáncer de prostata

9. Somnífero, al tener un orgasmo el cuerpo libera muchas oxitoxinas, lo que favorece a que tengamos un sueño placentero.

10. Gimnasio gratis, el sexo es la respuesta para quemar esas calorías que te faltan y endurecer los músculos. Desde luego que no es un remplazo.

Así que ya tienes el pretexto de -me dijo el doctor que….- para tener relaciones las veces que puedas, por que dudo que no quieras.

By 10puntos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario