sábado, 25 de junio de 2011

10 errores que los hombres cometen cuando estan buscando pareja

Un tema bastante interesante y del que hay mucho de que hablar es el que se eligio esta vez para listar los 10 errores más comunes que cometemos cuando buscamos pareja.

Algunos podrán ver reflejados alguno que otro y dirán a yo hago esto o aquello, pero la mayoría de nosotros hemos cometido alguno de estos 10 errores con ellas.



10. Teñirse el pelo:

Algunos, no todos pero los que lo hacen sobre todo a edades maduras debido al encanecimiento intentan teñirse el cabello para cubrirse las canas, para ocultar algo que muchas veces es más que obvio, nuestra edad, este error puede en lugar de ayudarnos perjudicarnos ya que a muchas mujeres les gustan los hombres maduros. Pero si aun quieres teñirte pues mejor busca un lugar especializado, ahí te pondrán el que mejor se adapte a ti, por que algunas personas eligen el tinte que no es adecuado.

9. Querer pasar como el chico bueno:

Error error, si quieres que una chica se fije en ti no quieras quedar como el chico bueno que en todo la complace y que platica de sus cosas con ella, eso solo hará que ella te anote en su lista de amigos, cosa que si estas en realidad interesado en ella no querrás. En lugar de estar ahí siempre para escucharla y ayudarla en todo, algunas veces dile que no puedes, tratarla de igual a igual, marca desde el principio lo que quieres hacer, háblale de tu interés hacia ella y cada vez que puedas recuérdaselo.

8. Fingir:

Algo que a muchas personas y no nomas a las mujeres les molesta, son las personas que fingen, por ejemplo hay personas que quieren pasar como muy románticos cuando en realidad les chocan las personas que son así. Algunos especialistas dicen que el ser romántico ayuda a mantener la atracción de una persona, más no ayuda a generar esa atracción, al contrario, tratar de fingir ser algo que no eres puede ser que termine por hacer que ella salga corriendo.

7. Bañarte en perfume:

Error al que muchos de nosotros recurrimos sobre todo cuando tenemos una cita. Ya lo dijo la misma Beyonce, eso le choca a muchas mujeres, además de que les parece poco sexy en un hombre. Y lo peor es que muchas mujeres por pena no lo dicen simplemente se inventan algún pretexto para no volver a salir contigo. Además esta comprobado que todos despedimos un olor natural gracias a nuestras hormonas, que de manera natural nos ayudan a conseguir pareja, aunque esto no quiere decir que no nos demos una ayudita para oler rico para nuestras parejas.

6. Recurrir a la depilación:

Fail total, a muchas mujeres les gusta que los hombres tengan ese aspecto masculino, además de ser algo que nos define como hombres, si estas pensando que a alguna chica le gustaría un hombre depilado pues por que no esperar para preguntárselo o que ella te lo diga, en lugar de darle la sorpresa cuando el bello comience a crecer de manera normal. Esto por supuesto no aplica para los lampiños de nacimiento.

5.Hablar mucho de nada:

Aveces queremos pasar como alguien muy interesante, de mundo o muy cultural al hablar de muchas cosas que posiblemente no vaya de acuerdo al momento, por ejemplo en una cena donde hablamos y hablamos de cosas que sabemos pero que a la otra persona puede que no le interesen o que no sea el momento para hablarlo, un ejemplo de esto son las persona que comienzan con el sabias que ….? o cosas por el estilo.

4. Vestir y peinarte como modelito:

A algunas mujeres esto suele deslumbrarlas, pero a la gran mayoría suele no gustarles nada y pueden tacharte de presumido sin decírtelo. Es un hecho que a todos nos gusta salir con alguien agradable, pero algunos la verdad se sobrepasan en el arreglo y desencajan en la pareja, eso suele hacer que una chica normal nos termine diciendo “no mas”.

3. Presumir un cuerpo atlético:

Esta bien eso de tratar de lucir bien físicamente, pero de eso a mostrar lo bien que te vez cada vez que puedes, puede ser que a una mujer le resulte presunción extrema. Por supuesto que el estar físicamente bien puede atraer a las mujeres, los músculos pueden resultarle muy atractivos a ellas. Pero para conquistarlas a veces no bastan, es decir no todo es el aspecto, también en ocasiones hace falta desarrollar otros músculos, ahí lo dejamos de tarea!.

2. Querer comprar a una mujer con regalos:

Si bien tenemos una idea muy subjetiva de como conquistar a una mujer con regalos y que en ocasiones puede resultar ya que muchas buscan esa estabilidad financiera, otras podrían sentirse como que las tratan de comprar y puede no gustarles. Esta idea la tenemos principalmente por que es la idea que nos venden de que las mujeres solo persiguen el dinero, cosa que no siempre es correcta, ya que algunas solo buscan con quier sentirse bien.

1. Querer impresionarlas:

Uno de los mayores errores que se cometen en muchas citas, es querer ser más o más bien pretender tener más de lo que tenemos, presumimos que tenemos una gran casa o apartamento, que tenemos dinero o un gran auto solo para impresionar, pero eso es solo una mentira de papel cuando no tenemos lo que presumimos. Abra mujeres que nos busquen no por lo que tenemos si no por que se sienten atraídas hacia nosotros así que no las alejen haciendo el mismo numerito siempre de pretender impresionarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario