viernes, 13 de mayo de 2011

Te....by Amaury Padilla [All rights Reserved]

by Amaury Padilla Jimenez on Tuesday, September 8, 2009 at 11:29am

Yo te amo tanto que tan solo con el hecho de amarte me duele, yo no aguanto la nostalgia que abarca mi alma desde que te fuiste, la soledad me va consumiendo poco a poco, ya no se que hacer con esta agonia que me esta matando lentamente y dolorosamente, que se esta aprovechando de mi soledad, si tan solo supieras la falta que me haces.

Aunque no valdria la pena decirtelo porque no estas aqui, de que serviria si se que no te tengo a mi lado, sin poder besarte ni hacer lo que haciamos cada dia, era emocionante y exitante tenerte a mi lado y hacer todo lo que queriamos.


Te deseo de tal forma que ya no duermo, pensando en como sera el encuentro "Oh my God, I missed you so much", ni te imaginas lo que he soñado, es dificil escribirlo o explicarlo, pero es facil enseñartelo.

Eres el pecado que mas he deseado en toda mi vida, eres alguien tan interesante y apasionada que me vuelve loco, Damn IT!!. Ya no aguanto mas esta larga espera, quiero sentir tu piel contra la mia y saciarnos hasta que nos quedemos sin aire y llegemos al extasis mas delicioso que haya existido en este mundo..

Anhelo tocar tu piel y recorrela con mi boca, por que tienes una piel tan suave y el sabor es tan adicto; eres mi droga, que cuando pruebo deseo mas y mas y mas hasta morir.

Deseo hacerte tantas cosas pero como te dije, es muy facil de explicar. Una sola cosa te digo, yo te amo pero te deseo tanto que moriria.

Ojala fueras mi esclava para estar contigo dia y noche,y que la luna sea presente de nuestra union, necesito besarte y poder amarte YA! .

:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario