sábado, 14 de mayo de 2011

Simple by Aj Padilla Jimenez

Simple
By Amaury J. Padilla
17/09/2006


Las cosas que pienso a veces ni sentido tienen; Pienso en ti y las cosas adquieren sentido.
Es simple como el agua, que aveces toco, pero no siento, que moja mis manos y mis pies, que corre
por todo mi cuerpo, pero solo adentro, muy adentro de mi es el espacio donde te puedo tener.


Simplemente te tengo como mi aire. Que siento pero no veo. Me gusta. Sin el no viviria y sin ti no respiro.
Tengo la simple sensacion aveces de que estas conmigo, pero eso solo eso, una Sensacion. Como el calor
y el frio, la sed y el hambre, sensaciones que no se me quitan de la cabeza. Igual que TU.

Todo esto es simple de escribir, pero creeme que me gustaria poder ensenarte la simpleza del amor que siento por ti. Simple como estas lagrimas que estoy derramando al escribir esto, ya que no estas conmigo.
Lagrimas que tienen un sabor muy dulce, un sabor a ti. Un sabor un poco inoportuno, ya que todos me estan viendo llorar y pensando porque lo hago? No saben que estas gotas de agua saladas que salen de mis ojos son de felicidad y como desearia decirles que dejen de preocuparse por mi.

Es muy simple, ya te lo dije.
Tu risa encantadora, tu mirada silenciosa, tus palabras tan obsesionadas conmigo, tus hermosos labios.
Es lo que me gusta sentir, ver, tocar. Es solo eso, Simplemente eso. TU y este amor tan simple que siento por
DIOS, mi familia, Tu y mi vida. ES simplemente PERFECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario