sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevo BlackBerry Dakota 9900



Para que BlackBerry adopte el doble nucleo en sus terminales todavía queda mucho tiempo, creo que casi tanto como para que el sistema operativo basado en QNX asome su cabeza en teléfonos móviles, pero hasta que esto ocurra RIM tiene que seguir lanzando terminales.

La filtración que se ha producido en el día de hoy es sobre la BlackBerry Dakota, nombre eventual para un desarrollo que mucha gente estaba esperando, preferentemente a la idea de la BlackBerry Torch 9800 ¿Por qué?, por utilizar pantalla táctil en un diseño 100% BlackBerry.

Algunos detalles conocidos, pendientes de confirmación, son su pantalla de 2.8 pulgadas (resoluciónVGA), que afortunadamente será táctil y capacitiva. Las formas y teclado parecen heredados de la familia Bold, así que poco más podemos decir en este sentido, para los amantes de Blackberry.




Siguiendo con la información que nos proporciona la fuente, encontramos una cámara de 5 megapíxeles con la capacidad de grabar vídeo en alta definición, poniéndose al día de la competencia en gama alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario