martes, 31 de mayo de 2011

Mitos sexuales que debemos conocer

Es común escuchar varios rumores relacionados con el sexo, estos rumores no siempre son ciertos, pero como los rumores ya son conocidos y mencionados por tanta gente, estos llegan a confundirse como si fueran ciertos los rumores.

Aquí les presento los 10 Mitos sexuales






10.- ¿La masturbación puede hacer crecer pelos en la palma de la mano?
Esto es completamente falso, ya que cuando menos el 80% de los hombres tendrían las palmas de las manos peludas.

9.- ¿un simple beso puede transmitir el virus del Sida?
Falso, un simple beso en donde solo se intercambie saliva, no es motivo de preocupación de trasmitir el virus del VIH. La única posibilidad en que podría transmitirse este virus por un simple beso boca a boca seria el que ambas personas tuvieran una herida abierta en la boca.

8.- ¿la vasectomía nos convierte en impotentes?
Esto es mentira, esta operación lo único que hace es evitar que los espermatozoides lleguen al liquido eyaculatorio. Esto no afecta en lo absoluto a la capacidad de excitación y erección.

7.- ¿El himen solo puede romperse con relaciones sexuales?
NO, el himen puede ser roto por varias circunstancias, incluso una simple caída el hacer ciertos ejercicios o el tener un accidente pueden provocar la ruptura del himen, de hecho existen mujeres las cuales nacen teniendo una especie de himen elástico, el cual en lugar de romperse solo se estira, y con esto es evidente que no existe sangrado.

6.- ¿Los Mariscos son afrodisiacos naturales?

Al parecer no existe estudio científico que confirme esta teoría, tal parece que los mariscos no ofrecen ningún tipo de excitación sexual extra.

5.-¿Es malo tener relaciones sexuales durante la menstruación?
Al parecer no tiene nada de malo y no afecta en nada para la salud ya sea de la mujer o el hombre (exceptuando en los casos en que alguien tenga alguna enfermedad venérea). Este mito parece provenir de una creencia judeo-cristiana la cual dice que el tener relaciones con una mujer menstruando es algo impuro y los hombres no deberían tocar a la mujer que se encuentre en ese estado.

4.- ¿Es malo tener relaciones sexuales durante el embarazo?
Al parecer no tiene nada de malo, las mujeres que se encuentren embarazadas pueden tener relaciones sexuales en cualquier momento que lo deseen, el bebe se encuentra perfectamente protegido por una especie de capsula que lo protege. Únicamente es peligroso si la mujer tiene un embarazo de alto riesgo, y esto por lo regular lo tiene que prescribir un medico.

3.- ¿El método anticonceptivo de ritmo es seguro?
Si es seguro… pero para quedar embarazadas, este es un método de los que se consideran con altas probabilidades de embarazo, esto es porque la menstruación suele recorrerse con facilidad y por lo tanto los cálculos de una mujer podrían no ser seguros.

2.- ¿El tamaño de las manos y pies indican el tamaño del pene?
Falso, el tamaño de los pies o manos de un hombre no es equitativo al tamaño del miembro de estos. Pueden tener manos pequeñas o pies pequeños y tener un pene grande, o tener manos o pies muy grandes y tener un pene muy pequeño.

1.- ¿En la primera vez no me puedo embarazar?
Esto es una completa y real mentira y es la causa por la que halla millones de madres adolecentes alrededor del mundo las cuales quedaron embarazadas por creer en este falso rumor.

by 10puntos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario