viernes, 13 de mayo de 2011

"Hoy"..:By Amaury Padilla [All Rights Reserved]

by Amaury Padilla Jimenez on Wednesday, September 9, 2009 at 3:07pm

Hoy me he enterado de una terrible verdad, que no quize ver con mis propios ojos y es que te amo, mejor dicho, siempre te ame. 

Hoy entendi por que esa ansiedad mia de tener que hablar contigo, cuando no habia nada que decir. 

Mi alma llora todos los dias desde tu partida, nunca te dije mis sentimientos por que me domino el miedo y sobre todo el orgullo que es tan mal compañero, que no me permitia decirte lo que mi corazon pedia a gritos que confesara. 

Ya mis ojos no derraman ni una sola gota de agua salada, por que estan como un desierto en la peor sequia. 

Me entere de que estas con otro y eso fue peor que tomar una copa llena de hiel para calmar la soledad que sentia y mis ilusiones de volverte a ver se rompieron en mil fragmentos, igual que la copa con wisky que estrelle contra la pared. 

Hoy en este bar, hablando con la muerte le pregunte ¿Cuando me vas a venir a buscar? y ella me contesto: 
- Todavia es muy pronto 


Se fue y me dejo con mis fieles amigos que son la soledad y la tristeza.. JaJA! amigos como esos, que mas puedo pedir. 

Hoy en esta calle con el alma herida y el corazon roto, voy andando sin rumbo alguno, pero lo que mas me duele es que todavua TE AMO sabiendo que ya no me perteneces. 

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario