domingo, 15 de mayo de 2011

Google Music... Lo Mas esperado.!!

Ciertamente Amazon se le adelantó a Google y Apple (quien también tiene pendiente un servicio similar) con su Amazon Cloud Drive y Cloud Player, pero eso no significa que Google se iba a sentar con los brazos cruzados mirándolo como una derrota...

Dentro de unas horas todos los rumores apuntan a que Google lanzará su rumoreado (por meses acá en eliax) servicio de Google Music, aunque con algunas limitaciones por un lado y otras sorpresas por otro.

Lo primero es que inicialmente no se podrán comprar canciones, como se puede hacer con el servicio de Amazon, algo que creo es una gran omisión, pero Google planea de todas maneras poner una carnada irresistible para muchos: Permitirá que subas a la nube de Google hasta 20,000 de tus canciones en el formato de mayor calidad posible, de forma totalmente gratis.

Según informes, la razón de Google no permitir comprar canciones inicialmente es debido a que no se ha podido cerrar negociaciones, dado que las grandes productoras de música tienen reservas sobre el modelo de negocio de Google.

El servicio se espera se anuncie hoy en la conferencia Google I|O 2011, para lanzarse oficialmente dentro de unas semanas.

Mientras tanto, un informante anónimo me dice que si yo fuera ustedes, trataría de ver qué sucede dentro de unas horas en esta dirección dentro de Google... :)

From eliax.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario