martes, 17 de mayo de 2011

En Hollywood estan buscando Actores De Fuera..Ya que ahi, nadie parece Humano.

Se han hecho tantas cirugias plasticas, que los actores y actrices ya no parecen humanos, sino maniquies hechos a mano.
Los retoques de la cirugía plástica tienen las horas contadas en Hollywood. Según publica The New York Times, en la meca del cine ya se están reclutando actores en el Reino Unido y en Australia en busca de un aspecto más natural que el de los actores de Los Ángeles.

De hecho, Marcia Shulman, encargada de supervisar el casting para programas con guión de Fox Broadcasting, señala a este diario que los actores llegan a parecer “o bien un travesti o un stripper”.

De su misma opinión es una de las directoras independientes del momento Mindy Marín –trabajó en ‘Up in the Air’--. Marín explica que están convenciendo a los agentes para que disuadan a sus clientes de seguir operándose. “Lo que quiero ver es real”.

Una de las últimas noticias, es que el casting para la nueva película de la saga ‘Piratas del Caribe’ exigía a las actrices, incluidas las extras, tener pechos reales. Por ello, Sande Alessi, que ayudó en el casting de esta película, optó por ofrecer fotografías de las actrices en bikini para comprobar este requisito.

Y aunque son ellas, las actrices, las que están sufriendo exámenes más de cerca, este mensaje de Hollywood también llega a ellos, los actores que ceden ante la cirugía para ser más jóvenes. Según The New York Times, la televisión de alta definición está ayudando a los espectadores a detectar los pequeños fallos de las intervenciones quirúrgicas que se realizan los actores.

Hace una década, los actores, y en especial las actrices, tuvieron la sensación de que tenían que operarse para conseguir un papel, sin embargo en la actualidad, Shawn Levy, el director y productor de películas como "Noche en el museo", opina que esto va contra sus posibilidades en los castings.

Según este periódico, incluso hay actores que no temen confesar sus adicciones a alguna droga o al sexo, pero les preocupa confesar haberse hecho alguna operación. Asimismo, The New York Times recoge los datos ofrecidos por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, que indican que en 2009 se practicaron en EEUU 10 millones de intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas.

Asi que si tu eres natural como la vida misma, y sin retoque alguno de momento... quiza tambien puedas tener tu oportunidad en el cine, quien sabe!!!


By NoticiasCuriosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario