miércoles, 25 de mayo de 2011

Decima a los videos intimos en la Red



Puede que en cabeza ajena
ninguno logre pensar
pero es bueno aconsejar
y satanizar sin pena
una cosa que no es buena,
al menos yo así lo creo,
y juzgo por lo que veo
y porque el deber me llama:
Mis niñitas! En la cama...
Que no les graben video!

No sé si es por fetichismo,
maña o vagabundería
que las damas de hoy en día
recurren al "videísmo",
pues el grabarse uno mismo
sobrepasa el figureo.
Más las fotos en perreo
son un peligro en exceso
Mis niñitas! En el sexo...
Que no les graben video!

No se acuerdan que Pamela
y su amado Tommy Lee
grabaron su pichirrí
bailando mambo a capela.
En la web les dieron pela,
por su infame sandungeo
que por cierto fue muy feo
en honor a la verdad
Niñas! En la intimidad...
Que no les graben video!

Quieres que te hagan chantaje,
te difamen por doquier,
por tus fotos sin brassier,
sin ropa y sin maquillaje?
Ya tus panties sin encaje
son la moda en apojeo,
y en Facebook son vitilleo
pues esa foto es muy cruda.
Niña! cuando estés desnuda...
Que no te graben video!


Por Ariel Santa para Remolacha.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario