viernes, 20 de mayo de 2011

Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen en "Two and a Half Men



Luego de que sonaran varios nombres durante semanas, se acaba de confirmar que Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen como protagonista de la famosa serie “Two and a Half Men”.

Así lo señala el portal TMZ, que además añade que Kutcher cobrará más de $625,000 pero menos de 900 mil dólares por episodio, mucho menos de lo que Sheen recibía (más de 1 millón de dólares por capítulo).

INSINUACIONES
Hace algunas horas, Kutcher había dejado entrever a sus seguidores a través de Twitter que podría sumarse al elenco de “Two and a Half Men”.

“Cuál es la raíz cuadrada de 6,25?”, preguntó el actor en el sistema de microblogueo.

La respuesta es 2-1/2 (dos y medio).

TRAYECTORIA DE ASHTON
Kutcher se dio a conocer en otra comedia de situaciones “That 70s Show”, y luego se enfocó en desarrollar una carrera en el cine, siendo la comedia romántica “No Strings Attached” la más reciente de sus cintas. También se dedicó a la producción.

Warner y CBS han estado buscando a un actor de renombre que pueda mantener a flote a la lucrativa serie sin Sheen.

En días recientes, negociaciones con el astro británico Hugh Grant no se concretaron por diferencias creativas, según reportes.

Hace más de dos meses Warner despidió a Sheen durante la octava temporada del programa, luego de una serie de incidentes escandalosos relacionados con el estilo de vida del actor -que incluía fiestas alocadas, recurrentes hospitalizaciones y una campaña de su parte en contra de los jefes del estudio que habían suspendido la producción.


By Elcomercio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario